¿Qué es la Semana Trafficker?

Traffickers Pro Live:

¡Atención! La antigua Semana Trafficker se renueva totalmente y ahora es TRAFFICKERS PRO LIVE.

Hola, mi nombre es Claudio y hace un tiempo me formé como Trafficker Digital.

Los Traffickers somos las personas detrás de cada uno de los anuncios que ves en tus Redes Sociales: Facebook, Instagram, Youtube, etc.

Y sitos últimos días no dejas de recibir publicidad y allá donde vayas te persigue La Semana Trafficker, es porque justamente un Trafficker (o más de uno 😉) está haciendo muy bien su trabajo.

Pero más allá de esto, La Semana Trafficker es algo que sólo sucede dos veces al año, y se trata de una formación 100% gratuita en la que Roberto Gamboa te enseña la oportunidad de convertirte en Trafficker Digital y cómo puedes ayudar a cientos de negocios físicos y digitales a aumentar su facturación gracias a estrategias de marketing utilizando la publicidad de pago en redes sociales.

Es un evento online compuesto de 4 videos que se liberan en una semana y que yo y muchos otros Tráffickers esperamos con ansias, ya que aunque hemos pasado ya por la formación, siempre aprendemos cosas nuevas con cada nueva edición.

¿Cuál es el contenido de la Semana Trafficker?

En el transcurso de esta Semana Trafficker aprenderás como convertirte en Trafficker Digital de la mano del mayor experto de habla hispana en compra de tráfico y estrategias de venta en Redes Sociales. Roberto Gamboa también es el CEO del Instituto de Tráfico Online. 

Video 1 semana trafficker

Primer día de la Semana Trafficker:

En el día 1 Roberto Gamboa te enseñará todo el potencial de la oportunidad que tenemos delante gracias a las redes sociales, que son la mayor base de datos de clientes de todo mundo, y como podemos aprovecharnos de este potencial para transformarnos en Traffickers Digitales y poder ayudar a negocios tanto físicos como digitales con uno de sus mayores problemas que es el de conseguir clientes de forma predecible y consistente.

Roberto Gamboa explica de qué manera la figura del Trafficker Digital conecta a potenciales consumidores que tienen su atención puesta en la pantalla del teléfono móvil con negocios que quieren vender sus productos o servicios a estos consumidores.

Serás testigo del enorme Océano Azul que tenemos delante, ya que muy pocos son los que hoy en día están dando este tipo de servicio y la demanda de este perfil profesional supera con creces a la oferta.

Serás testigo del enorme Océano Azul que tenemos delante, ya que muy pocos son los que hoy en día están dando este tipo de servicio y la demanda de este perfil profesional supera con creces a la oferta.

Video 2 semana trafficker

Segundo día de la Semana Trafficker:

En el día 2, Roberto Gamboa te explicará el paso a paso exacto que debes seguir para desde CERO convertirte en Trafficker Digital PRO, desde cómo conseguir tu primer cliente, darle resultados reales, conseguir que sea un caso de éxito y poder documentar este caso, conseguir su testimonio y cómo utilizar este caso de éxito para conseguir nuevos clientes y subir tus tarifas, hasta conseguir más y mejores clientes que paguen más por tus servicios aunque no tengas experiencia.

Te mostrará cómo hacer una campaña de anuncios ganadora y lograr que tus clientes te valoren como profesional aunque aún no te lo hayas planteado.

Video 3 semana trafficker

Tercer día de la Semana Trafficker:

En el  día 3 conocerás mucho más en detalle el método ITO para conseguir tus propios clientes y mantener un flujo constante de ellos (aunque no te guste vender o no te sientas cómodo tratando con ellos), verás por qué funciona y sabrás exactamente cuánto puedes cobrar por tus servicios como Trafficker Digital.

Video 4 semana trafficker

Cuarto día de la Semana Trafficker:

Descubre cuál es el siguiente paso que puedes dar para convertirte en Trafficker Digital.

¿Cómo sería para ti tener una nueva profesión online que te permitiera vivir el estilo de vida que hoy buscas?

Este es tu momento de cambiar el juego y de entrar de lleno en la Realidad Paralela.

Espero que puedas asistir, porque merece mucho la pena:

Este entrenamiento GRATUITO está HECHO PARA TI porque:

  • Ya has intentado emprender en internet sin éxito… o no quieres pagar el «peaje» de generar una parca personal y pasarte años creando una reputación y productos. La profesión de Trafficker es hoy el camino más corto para lograr tener éxito, no necesitarás ni una web para lograrlo.
  • Tienes una profesión que no te gusta e intuyes que hay gente que » se lo ha montado muy bien» en internet e intuyes bien porque los Traffickers vivimos en lo que llamamos la realidad paralela… y nos faltan miembros.
  • Tantas horas de trabajo no se ven reflejadas en tu cuenta corriente. Llegas agobiado a fin de mes porque tu sueldo da para cubrir tus gastos. Y no puedes poner más horas de trabajo encima de la mesa porque no tendrías tiempo ni para dormir. Necesitas trabajar en algo que te dé más con menos esfuerzo.
  • Te falta tiempo y te mata no poder viajar, hacer deporte o disfrutar de tu familia. No te da tiempo de pensar en ti ni de cuidarte, ya no recuerdas la última vez que pudiste salir a tomar algo con tranquilidad. Pero además; eso de viajar, ¿para cuándo?

Estos son solo algunas opiniones de alumnos de la última Semana Trafficker

roberto gamboa russell brunson

Soy Claudio, ex alumno de esta formación y me encantará saber tu opinión sobre esta profesión. Házmelo saber aquí en los comentarios 👇. Te leo 😉

6 comentarios en «¿Qué es la Semana Trafficker?»

  1. Hola soy Antonio.
    Me temo que van a eliminar las clases gratuitas y no voy a comprender todo incluso por falta de tiempo . Hay alguna posibilidad de volverlo a ver todo a demanda?
    Muchas gracias y un saludo

    Responder
    • Hola Antonio. El material estará disponible durante unos días más. Puedes aprovechar de verlo ahora que está disponible, si no, tocaará esperar 6 meses a la nueva edición de la semana trafficker

      Responder

Deja un comentario