¿Qué es el Instituto de Tráfico Online?

Creado por Roberto Gamboa en el año 2018, el Instituto de Trafico Online (ITO) nace bajo la premisa de crear una comunidad de profesionales de la compra de tráfico que se basa en la colaboración y no en la competencia porque existe una demanda enorme en un mercado en el que hay sitio para todos.

Desde el Instituto se ayuda a personas de cualquier lugar del mundo a diseñar su propio futuro en internet gracias a la profesión de Trafficker Digital.

Todo el equipo que conforma el Instituto de Trafico Online liderado por Roberto Gamboa.


El Instituto de Tráfico Online cuenta ya com más de 100 profesionales que imparten y dan soporte al Master de Experto en Tráfico Online, profesión con la que han cambiado la vida a más de 4.000 personas de España, Latinoamérica y otros países del mundo.

Roberto Gamboa frente a más de 500 alumnos en la graduación de la 3º edición del Master de Experto en Trafico Online

Instituto de Trafico Online en Youtube:

En este canal de Youtube que ya cuenta con cerca de 40.000 suscriptores y más de 200 vídeos, aprenderás sobre compra de tráfico, se enseñan casos de éxito y se desgranan las estrategias que los propios Traffickers han aplicado para sus clientes. También se habla sobre la actualidad del tráfico de pago en internet y de las últimas novedades de las plataformas de publicidad online como Facebook ADS, google ADS, Youtube ADS, etcétera.

Roberto Gamboa youtube

Instituto de Trafico Online en Instagram:

En la cuenta de Instagram del Instituto de Tráfico Online encontrarás diversos tips, testimonios, consejos, eventos, formaciones y todo lo que se cuece dentro del Instituto.

Instituto trafico online instagram
Instituto de Tráfico Online en Instagram

Deja un comentario