¿Qué es ITO Cares?

Ito Cares nace de la misión de Roberto Gamboa de cambiar el juego y devolver a la sociedad una parte de lo que ella le ha dado

Se trata de un voluntariado profesional digital. Un movimiento solidario del Instituto de Tráfico Online desde donde ayudan a personas en riesgo de exclusión social y trabajan a favor del cuidado del medio ambiente realizando acciones a pie de calle con ONGs como Médicos sin Fronteras.

Foto en blanco y negro de Roberto Gamboa en el escenario presentando ITO Cares

El proyecto Solicario ITO Cares colabora en las siguientes áreas:

  • Exclusión social
  • Medio Ambiente
Personas a las que ayuda ITO CARES

ITO Cares colabora estrechamente con ONGs tales como:

ONG que colaboran estrechamente con ITO Cares

🛍 Tienda solidaria:

¿Te apetece una camiseta molona con las frases, mantras, hastags, etc de la Comunidad Trafficker y además ayudar a estas organizaciones sin ánimo de lucro?

Date un capricho y reserva la que más te guste.

Si buscas más variedad de productos, tu tienda es la de Rebubble, donde encuentras prácticamente de todo. Echa un vistazo!

Web oficial de ITO Cares:

Descubre una de las últimas acciones realizadas por ITO Cares:

El proyecto se llama «Comida para todos», promovido por Jaime Rincón, propietario del Restaurante «Casa de comidas Carmela», quien reparte menús diarios de 1º y 2º plato, pan y postre a personas necesitadas del barrio.

¿Te gustaría convertirte en Trafficker Digital? o ¿aún no sabes de qué se trata esta nueva profesión? Te lo explico todo en este artículo.

Deja un comentario