5 Trucos de copy para mejorar tus anuncios como trafficker digital

El copywriting es la escritura persuasiva que utilizamos para que un apersona ejecute una acción en concreto. La habilidad de trafficker y la de copywriter van muy ligadas, ya que con un mejor copy conseguimos un mejor resultado con lo que a la vez resulta muy rentable.

Roberto Gamboa cede el testigo a Verónica Barreiro, copywriter, para que aprendas cómo crear anuncios en Facebook Ads, que atraen más que el camión de los helados a los niños y niñas del parque.

Más que aplicar fórmulas mágicas de copywriting, es importante tener una buena base.

A continuación vas a descubrir los cinco pasos que siempre debes seguir para escribir textos que funcionen en tus anuncios.

1º ¡Céntrate en definir y describir correctamente a tu avatar! La escritura persuasiva sirve de poco si no sabes a quién te diriges.

2º ¿Cuáles son los dolores y problemas de tu avatar? La clave del neuromarketing está en saber qué es lo que no quiere en su vida tu potencial cliente.

3º Entiende qué deseos tiene… ¿Qué le gustaría ser, tener o hacer en su vida?

La promesa es la solución a sus problemas y deseos…

5º Todo los tips anteriores no tendrán sentido si no les pedimos que tomen acción

Escribir para un negocio, o para vender por internet no es lo mismo que escribir por amor al arte, por eso, espero que hayas tomado buena nota e implementes estos trucos copywriting en tu próxima campaña de marketing digital

Deja un comentario